Formación

Apuesta por tu futuro con formación

En Gehocan hemos recogido una serie de recursos formativos gratuitos oficiales para que sigas creciendo como profesional

TURISMO ISLAS CANARIAS

Una nueva herramienta de uso gratuito para profesionales del sector turístico canario, sea cual sea su condición laboral, tiene como objetivo contribuir desde la formación a la mejora de la competitividad del destino ante su reapertura, así como aprovechar estos meses para que el personal pueda perfeccionar sus competencias. coste alguno.

FUNDAE

La Fundación te ayuda dando respuesta a las nuevas necesidades derivadas del proceso de cambio tecnológico, digital y productivo y ha desarrollado este espacio donde encontrarás cursos de formación y recursos formativos elaborados por grandes empresas, para que los utilices sin coste alguno.

SERVICIO CANARIO DE EMPLEO

“En una economía cada vez más global e interdependiente el capital humano se erige en un factor clave para poder competir con garantía de éxito. Por ello, la formación constituye un objetivo estratégico para reforzar la productividad y competitividad de las empresas en el nuevo escenario global, y para potenciar la empleabilidad de los trabajadores en un mundo en constante cambio.

AKACENTER

Organización centrada en la formación, la empleabilidad y el emprendimiento de las personas, que busca ser referente en el sector y zona geográfica donde actúa, para la obtención de la inserción, perfeccionamiento y superación  laboral de las mismas, mejorando así sus condiciones y alternativas de vida.

SOCIEDAD DE DESARROLLO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife SAU ha venido desarrollando a lo largo de sus años de existencia un gran número de proyectos y actividades cofinanciados por diferentes Instituciones locales, nacionales y europeas. Estos proyectos y actividades están relacionados, entre otros, con la promoción empresarial, el empleo, la formación, el turismo como promotor de la economía, etc.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!