EL GRUPO MARTÍNEZ ABOLAFIO SE UNE A GEHOCAN ESTE 2024

Santa Cruz de Tenerife, 16 de Enero de 2024

En su constante búsqueda por ser un referente en el ámbito del talento y la cultura organizacional, Grupo Martínez Abolafio se ha consolidado como un motor en el desarrollo de personas y el crecimiento de la sociedad canaria. Su visión, centrada en atraer y nutrir al mejor talento, destaca por su enfoque innovador y sostenible en la gestión de recursos humanos.

GMA se dedica a crear un entorno laboral sostenible, diverso e igualitario, con un enfoque especial en el desarrollo del personal. Su objetivo es permitir que los empleados desarrollen plenamente su potencial, fortaleciendo su sentido de pertenencia y conexión con la empresa. Además, GMA se esfuerza por establecer una cultura organizacional fuerte y un liderazgo efectivo, fundamentales para el desarrollo y el crecimiento personal y profesional de su equipo.

Los valores de GMA de pasión, integridad, innovación, sostenibilidad y valentía resaltan su compromiso con la excelencia y el bienestar de sus empleados

Con esta renovación agrupamos a más de 85 profesionales del sector, referentes de la gestión de personas.

feedback we love

What People Say About Us

Dolor magna eget est lorem ipsum. Adipiscing elit pellentesque habitant morbi tristique senectus et. Sapien eget mi.
Nishi Asan
Marketing Manager
Cursus mattis molestie a iaculis at erat pellentesque adipiscing. Elementum nibh tellus molestie nunc non blandit massa enim.
Anna Biasi
Marketing Manager