SERVATUR ALIANZA SU COMPROMISO A GEHOCAN ESTE 2023

Santa Cruz de Tenerife, 1 de junio de 2023

Servatur Hotels & Resorts es una cadena hotelera española con sede en Gran Canaria, fundada en 1979. Llevan más de 45 años trabajando con la ilusión y con el objetivo continuo de ofrecer a sus clientes las mejores experiencias vacacionales en las Islas Canarias, en estupendas ubicaciones, con el excepcional clima de las islas, y con pasión y dedicación. Anticipándose a las necesidades para que las vacaciones se disfruten al máximo. Si tuviéramos que definir su ADN es perseguir la excelencia, crear valor e innovación para ser cada vez más eficientes y eficaces.

El objetivo de esta cadena es potenciar la productividad e innovación en las Islas Canarias, creciendo de manera sostenible y generando valor a los inversores y a la sociedad con un equipo profesional ambicioso, motivado que está constantemente en evolución. La mejora continua es un pilar fundamental en su organización donde continuamente se replantean la optimización de sus procesos buscando siempre la excelencia. Son una organización flexible lo que les permite expandirnos y crecer de manera controlada.

Con la firma de este acuerdo afianzamos el compromiso de las empresas canarias por el valor turístico, económico y social del archipiélago, más de 85 profesionales en la gestión de personas forman GEHOCAN.

Trabajando cada día por el valor de las personas

feedback we love

What People Say About Us

Dolor magna eget est lorem ipsum. Adipiscing elit pellentesque habitant morbi tristique senectus et. Sapien eget mi.
Nishi Asan
Marketing Manager
Cursus mattis molestie a iaculis at erat pellentesque adipiscing. Elementum nibh tellus molestie nunc non blandit massa enim.
Anna Biasi
Marketing Manager