Pacto ETT y GEHOCAN crean sinergias este 2023

Santa Cruz de Tenerife, 28 de marzo de 2023

Pacto ETT son especialistas en la gestión de recursos humanos en el sector de Hostelería, con una amplia cobertura a nivel nacional. Tienen doble misión: por un lado, ofrecer un servicio de selección especializado encontrando a la persona adecuada para cada lugar de trabajo, profesionales que aporten valor a tu compañía y colaboren en la consecución de tus objetivos; y por el otro, lograr el crecimiento personal y profesional de las personas que forman parte de Pacto.

Pacto aporta soluciones que permiten potenciar la competitividad de la empresa y mejorar la flexibilidad de tu organización. Con esta visión y el valor que le aportará a la asociación y a todos sus profesionales estamos convencidos de la colaboración de ambas partes en muchas iniciativas.

 Con esta unión son más de 50 empresas y 80 profesionales referentes en la gestión de personas en el archipiélago los que forman parte de GEHOCAN.  

CONOCIENDO A NUESTROS ASOCIADOS

PACTO ETT

En Pacto somos especialistas en la gestión de recursos humanos en el sector de la Hostelería, con una amplia cobertura a nivel nacional.

Te ofrecemos la garantía de una respuesta inmediata mediante un servicio integral en materia de recursos humanos (búsqueda, formación, contratación y administración de personal) y un equipo con conocimientos de la evolución del mercado y de los perfiles de candidato que más se ajustan a cada sector.

Trabajando cada día por el valor de las personas

feedback we love

What People Say About Us

Dolor magna eget est lorem ipsum. Adipiscing elit pellentesque habitant morbi tristique senectus et. Sapien eget mi.
Nishi Asan
Marketing Manager
Cursus mattis molestie a iaculis at erat pellentesque adipiscing. Elementum nibh tellus molestie nunc non blandit massa enim.
Anna Biasi
Marketing Manager