Diseño sin título-168

PRINCESS HOTELS & RESORTS SE UNE A GEHOCAN

Santa Cruz de Tenerife, 2 de enero de 2023

Princess Hotels & Resorts se une a la asociación de RRHH de Canarias Gehocan. La historia de la cadena hotelera Princess Hotels & Resorts se remonta a 1967, cuando arrancó con el objetivo de ofrecer el mejor servicio en unas instalaciones de ensueño y en los destinos más paradisíacos del mundo.

La empresa familiar se ha especializado en hoteles vacacionales y urbanos situados en destinos turísticos de primer nivel como Barcelona, Islas Canarias, Riviera Maya y Punta Cana.

Princess Hotels & Resorts se sitúa como la octava cadena hotelera en el ranking del mercado español. Su equipo lo forman más de 5.300 personas repartidas en los 22 alojamientos que tienen alrededor del mundo, con una capacidad de cerca de 10.000 habitaciones.

En las Islas Canarias cuenta con 13 hoteles,  5 de ellos para solo adultos y 6 de todo incluido, situados en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y La Palma.

Aunque cada hotel de Canarias es único, todos guardan mucho en común: la cercanía al mar, espectaculares piscinas con aire caribeño, zonas específicamente diseñadas para satisfacer la demanda de un tipo de público concreto, una gran selección de bares y restaurantes, zonas chill-out y una amplia oferta de animación.

Con esta unión son ya más de 50 organizaciones las que colaboran con la asociación que agrupa a más de 70 profesionales referentes de la gestión de personas en el archipiélago.

Trabajando cada día por el valor de las personas

feedback we love

What People Say About Us

Dolor magna eget est lorem ipsum. Adipiscing elit pellentesque habitant morbi tristique senectus et. Sapien eget mi.
Nishi Asan
Marketing Manager
Cursus mattis molestie a iaculis at erat pellentesque adipiscing. Elementum nibh tellus molestie nunc non blandit massa enim.
Anna Biasi
Marketing Manager