JCI TALENT SEARCH SE UNE A GEHOCAN PARA TRABAJAR POR EL VALOR DE LAS PERSONAS EN LAS ORGANIZACIONES ESTE 2021

Santa Cruz de Tenerife, 25 de agosto de 2021

JCI Talent Search, la primera agencia de selección de directivos hoteleros especializada en Europa, Mediterráneo, Caribe y Latinoamérica formaliza su unión a la asociación de RRHH de Canarias Gehocan

Con este acuerdo la asociación contará con la experiencia de la compañía, así como con sus valores de Confidencialidad, personalización y espíritu motivador

Su misión es colaborar con el sector hotelero para que puedan ofrecer el mejor servicio de calidad a su cliente.

Con esta unión son ya más de 35 organizaciones las que colaboran con la asociación que agrupa a más de 50 profesionales referentes de la gestión de personas en el archipiélago.

Trabajando cada día por el valor de las personas

CONOCIENDO A NUESTROS ASOCIADOS

JCI Talent Search

JCI talent search fundada en Junio 2000, cuenta con una ex- periencia de más de 19 años en el negocio, donde hemos desa- rrollado nuestro principal valor; Los más de 35.000 directivos ho- teleros altamente cualificados con perfil internacional.

Hemos obtenido resultados muy positivos en eficiencia y calidad ofreciendo soluciones a Hoteles urbanos y Resorts de 4* y 5* tanto pertenecientes a cadenas hotele- ras, fondos de inversión y propieta- rios independientes, asociados a Leading Hotels of the World, Prefe- rred Hotels, y miembros de Relais & Chateaux, Virtuoso, Mr & Mrs Smith,… para fortalecer este mer- cado tan exclusivo y sofisticado.

feedback we love

What People Say About Us

Dolor magna eget est lorem ipsum. Adipiscing elit pellentesque habitant morbi tristique senectus et. Sapien eget mi.
Nishi Asan
Marketing Manager
Cursus mattis molestie a iaculis at erat pellentesque adipiscing. Elementum nibh tellus molestie nunc non blandit massa enim.
Anna Biasi
Marketing Manager