Nuevo-mapa-de-servicios-de-Grupo-Innovaris-scaled

Grupo Innovaris te ayuda en la gestión de subvenciones a proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas en canarias para el año 2021

A la espera de una nueva convocatoria de la subvención a proyectos de inversión de PYMEs, especificamos las principales características de esta.

El objeto de la subvención es fomentar el desarrollo de nuevos proyectos en empresas de nueva creación o ya existentes con el fin de aumentar la productividad y competitividad de las mismas.

Requisitos sectoriales: industria, telecomunicaciones, audiovisual, software, nuevas tecnologías, construcción, turismo, comercio, transportes y de servicios en general.

Beneficiarios: Pequeñas y medianas empresas (persona física o jurídica).

Proyectos subvencionables:      

  1. a) Creación de empresa.
  2. b) Mejora de la productividad y competitividad de una empresa ya existente.
  3. c) Apoyo a la innovación:
  4. Realización de proyectos de desarrollo tecnológico aplicado.
  5. Implantación y certificación de calidad.

Gastos subvencionables: según tipología de proyecto.

Importe subvención:

  • Máximo 60.000€
  • Mínimo 5.000€

Máximo porcentaje subvencionable:

  • 55% micro y pequeñas empresas
  • 45% medianas empresas.

Mínimo porcentaje subvencionable: 20%

El beneficiario deberá aportar al menos el 25% de la financiación del presupuesto del proyecto.

Trabajando cada día por el valor de las personas

CONOCIENDO A NUESTROS ASOCIADOS

Grupo Innovaris

Innovaris es una empresa de servicios altamente especializada en la prestación de servicios tanto en el ámbito de la Administración y Gestión Pública como en el sector privado.

Nuestra estrategia está orientada hacia la consolidación de Innovaris como un referente en el sector de servicios especializados para la Administración Pública a la vez que posicionarnos como una empresa innovadora en la prestación de servicios especializados para la dirección y el desarrollo de organizaciones en el sector privado.

Lideramos procesos de innovación en cada ámbito de actuación y especialización, potenciando el desarrollo de actividades y áreas de negocios en nuestro entorno de influencia y con una proyección internacional.

Aportamos a cada uno de nuestros proyectos y servicios:

  • Solvencia técnica. Nuestra trayectoria y experiencia nos avalan garantizando solvencia técnica y profesionalidad a nuestros trabajos.
  • Garantía de eficiencia, eficacia y calidad de nuestros servicios. Atendiendo a los objetivos planteados para cada proyecto, nuestros servicios ofrecen la máxima eficiencia, eficacia y calidad.
  • Valor añadido a cada proyecto o servicio prestado. Gracias a la experiencia, al conocimiento y a la especialización de nuestros profesionales, a los equipos multidisciplinares y al moderno sistema de gestión empresarial que hemos desarrollado, ofrecemos siempre un valor añadido para cada proyecto y servicio prestado.
  • Compromiso, honestidad, confianza, integridad, proximidad e innovación, son nuestros principales valores que transmite nuestra empresa e influyen en la calidad de nuestros trabajos.
feedback we love

What People Say About Us

Dolor magna eget est lorem ipsum. Adipiscing elit pellentesque habitant morbi tristique senectus et. Sapien eget mi.
Nishi Asan
Marketing Manager
Cursus mattis molestie a iaculis at erat pellentesque adipiscing. Elementum nibh tellus molestie nunc non blandit massa enim.
Anna Biasi
Marketing Manager