Captura de pantalla 2021-05-21 a las 8.47.39

European School of Management se une a Gehocan

Santa Cruz de Tenerife, 21 de Mayo de 2021

ESM, escuela referente en el archipiélago en estudios superiores, formaliza su unión a la asociación de RRHH de Canarias Gehocan.

Con esta colaboración ESM refuerza sus acciones para lograr su objetivo de servir al tejido empresarial en sus demandas profesionales.

Carlos Fernández – Director de ESM Tenerife, se reunió en la mañana de ayer en la sede de la escuela en Santa Cruz con Óscar Ledesma – Vicepresidente de la asociación en la isla de Tenerife y la Gerente de Gehocan, Ana Alves, para formalizar el acuerdo.

Con esta unión son ya más de 35 organizaciones las que colaboran con la asociación que agrupa a más de 50 profesionales referentes de la gestión de personas en el archipiélago.

Trabajando cada día por el valor de las personas

CONOCIENDO A NUESTROS ASOCIADOS

ESM

 
En ESM trabajamos continuamente para ser una herramienta valiosa que transforme y mejore la sociedad de nuestro archipiélago, para forjar y propagar conocimientos, para encontrar respuesta innovadoras ante los problemas y desafíos de nuestras empresas, y por supuesto, para generar nuevas coyunturas positivas a través de la generación de empleo de calidad y emprendimiento.
 
El objetivo principal de ESM desde su nacimiento en 1992, ha sido el de servir al tejido empresarial en sus demandas profesionales; pero también el de formar buenas personas y óptimos profesionales que se desenvuelvan perfectamente en el intrincado mundo de la empresa, siendo capaces de afrontar los nuevos retos de una sociedad cada vez más globalizada, más tecnológica, más sensibilizada con el medio ambiente y solidarios ante las desigualdades económicas y sociales que nos rodean. Por ello ofrecemos los mejores estudios de Grado y Posgrado en Tenerife.
 
Todo ello nos ha llevado a ocupar una posición de liderazgo en la transformación para el desarrollo del talento, el espíritu emprendedor y la excelencia.
feedback we love

What People Say About Us

Dolor magna eget est lorem ipsum. Adipiscing elit pellentesque habitant morbi tristique senectus et. Sapien eget mi.
Nishi Asan
Marketing Manager
Cursus mattis molestie a iaculis at erat pellentesque adipiscing. Elementum nibh tellus molestie nunc non blandit massa enim.
Anna Biasi
Marketing Manager