PM5

Philip Morris International se une a Gehocan este 2021

Las Palmas de Gran Canaria. 19 de Mayo de 2021

Philip Morris, la compañía tabaquera líder del mercado español, TOP 50 Employer Global 2021, que cuenta con un equipo de más de 100 personas en Canarias, se une a Gehocan este 2021 como parte de los proyectos de transformación de su modelo de negocio y su compromiso con los espacios sin humo.

Con este acuerdo la asociación contará con la experiencia de esta compañía que se ha colocado a la vanguardia de la gestión de recursos humanos, creando un entorno laboral en el que la diversidad o la igualdad salarial entre géneros ha merecido diferentes reconocimientos. 

De hecho, la transformación hacia un mundo sin humo que está liderando Philip Morris en los últimos años no sólo se refleja en la gestión del talento de las personas de manera equilibrada, sino también en todos sus procesos e incluso en sus productos. Precisamente por ello, sus esfuerzos tanto en investigación como en inversión, se centran actualmente en acelerar la transición hacia productos sin combustión que son una mejor alternativa para los fumadores adultos, avanzando hacia la reducción del daño.

Lisandro García B2B Supervisor KA y Simone Beretta – People & Culture Manager Canary Island se reunieron el pasado martes en las oficinas de Philip Morris con Sonia Martínez Alcalá, Presidente de Gehocan y Ana Alves – Gerente de Gehocan, para formalizar el acuerdo.

Con esta unión son ya más de 35 organizaciones las que colaboran con la asociación que agrupa a más de 50 profesionales referentes de la gestión de personas en el archipiélago.

Trabajando cada día por el valor de las personas

CONOCIENDO A NUESTROS ASOCIADOS

Philip Morris

Philip Morris Spain, la compañía tabaquera líder del mercado español, que cuenta con un diverso equipo de aproximadamente 370 personas repartidas entre nuestra sede de Madrid y centros de trabajo de Barcelona, Las Palmas, Madrid, Oviedo, Sevilla, Tenerife y Valencia.

Nuestras marcas se encuentran entre las siete más vendidas del mercado, siendo Marlboro la marca líder de cigarrillos, seguido de Chesterfield y L&M. Pero nuestra visión para los fumadores no termina aquí.

Desde hace más de una década, en Philip Morris decidimos que nuestro mayor desafío de sostenibilidad pasaba por abordar el daño que provocan nuestros productos. 

Desde entonces, la compañía está apostando por el desarrollo y comercialización de productos innovadores sin combustión que constituyen una alternativa mejor al cigarrillo para todos aquellos fumadores adultos que quieren seguir fumando. 

Nuestro objetivo es reemplazar los cigarrillos por productos sin humo.

Para conseguirlo contamos con más de 400 científicos y expertos en nuestros dos centros de Investigación y Desarrollo de Suiza y Singapur dedicados a la investigación y desarrollo de un portfolio de productos alternativos sin humo.

feedback we love

What People Say About Us

Dolor magna eget est lorem ipsum. Adipiscing elit pellentesque habitant morbi tristique senectus et. Sapien eget mi.
Nishi Asan
Marketing Manager
Cursus mattis molestie a iaculis at erat pellentesque adipiscing. Elementum nibh tellus molestie nunc non blandit massa enim.
Anna Biasi
Marketing Manager