IMG20221202102747

SANITAS Y GEHOCAN RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL FIN DE TRABAJAR POR EL VALOR DE LAS PERSONAS EN LAS ORGANIZACIONES

Santa Cruz de Tenerife, 5 de diciembre de 2022

Sanitas, empresa líder de salud y bienestar en España renueva el convenio de colaboración con Gehocan, asociación de RRHH de Canarias.

Con esta renovación la asociación seguirá contando con la experiencia y profesionalidad de la compañía, así como con la presencia de sus productos y servicios adaptados a las necesidades reales de salud de las personas en todas las etapas de su vida, integrados bajo un modelo único de salud que incluye servicios de seguros de salud, asistencia sanitaria y dental y atención a mayores.

D. Esteban Bonnet Delgado — director de Zona de Sanitas en Canarias y D. Javier Riestra Marrero – jefe de Ventas Corporate en la provincia de Santa Cruz de Tenerife se reunieron el pasado viernes en las oficinas de Sanitas con la gerente de Gehocan, Ana Alves – Gerente de Gehocan, para formalizar el acuerdo.

Tras su unión en el 2021, Sanitas apoyará, otro año más, a la asociación referente de RRHH en el archipiélago. Con esta renovación agrupamos a más de 75 profesionales del sector, referentes de la gestión de personas. 

Trabajando cada día por el valor de las personas

feedback we love

What People Say About Us

Dolor magna eget est lorem ipsum. Adipiscing elit pellentesque habitant morbi tristique senectus et. Sapien eget mi.
Nishi Asan
Marketing Manager
Cursus mattis molestie a iaculis at erat pellentesque adipiscing. Elementum nibh tellus molestie nunc non blandit massa enim.
Anna Biasi
Marketing Manager