Nuevo proyecto (3)

ARCO CALIDAD CONSULTORES UNE SINERGIAS CON GEHOCAN ESTE 2022

Santa Cruz de Tenerife, 03 de agosto de 2022

 

ARCO CALIDAD se constituye en el año 1996, con capital 100% canario. Está avalada por más de 25 años de experiencia y una extensa cartera de clientes, tanto del sector privado como de la Administración Pública.

Cuenta con un equipo de profesionales cualificados, con amplia experiencia empresarial en la consultoría, que aportan al cliente fiabilidad, profesionalidad acreditada y eficacia en la realización del servicio.

Miembro colaborador de la Asociación Española de Normalización (AENOR) y Asociados a FEMETE (Federación Provincial de Empresarios del Metal y Nuevas Tecnologías de S/C de Tenerife).

A través de su área de RR.HH. también aporta servicios de consultoría para el Análisis y Valoración de Estructuras Organizativas, Elaboración de Relaciones de Puestos de Trabajo para las Administraciones Públicas, Sistemas de Evaluación por Competencias, etc.

Con esta unión son ya más de 46 organizaciones las que colaboran con Gehocan que agrupa a más de 72 profesionales referentes de la gestión de personas en el archipiélago.

Trabajando cada día por el valor de las personas

feedback we love

What People Say About Us

Dolor magna eget est lorem ipsum. Adipiscing elit pellentesque habitant morbi tristique senectus et. Sapien eget mi.
Nishi Asan
Marketing Manager
Cursus mattis molestie a iaculis at erat pellentesque adipiscing. Elementum nibh tellus molestie nunc non blandit massa enim.
Anna Biasi
Marketing Manager