Eurofirms se une a Gehocan

EUROFIRMS SE UNE A GEHOCAN EN 2022 POR EL VALOR DE LAS PERSONAS

Santa Cruz de Tenerife, 5 de julio de 2022

Eurofirms Group es la primera empresa española de recursos humanos, cuarta del sector en España, y reconocida por The Financial Times como una de las 1.000 empresas con mayor crecimiento de Europa. Con un volumen de facturación de 500 millones de euros en 2021 y una red de cerca de 150 delegaciones en España, Portugal, Italia, Chile y Países Bajos), la compañía cuenta con una amplia cobertura geográfica y una alta calidad de servicio para sus clientes.

El modelo de negocio de Eurofirms Group pasa por ser una empresa tecnológica y comprometida con las personas, priorizando el liderazgo por valores, una de las razones por las que la compañía se ha convertido en un referente de calidad en el sector de los recursos humanos, y consolidando un modelo empresarial propio que pone a las personas y su bienestar en primer lugar para la obtención de los mejores resultados.

Eurofirms ETT, Claire Joster, Selection, Inneria, CornerJob y Talent Savior son las marcas que forman parte de Eurofirms Group, a través de las cuales ofrece los servicios de trabajo temporal, selección de personal, externalización, formación y desarrollo, outplacement y normalización de la discapacidad, este último llevado a cabo través de la Fundación Eurofirms.

Con este acuerdo la asociación contará con la experiencia de la compañía, y uniremos sinergias por el valor de las personas. 

Con esta unión son ya más de 45 organizaciones las que colaboran con Gehocan que agrupa a más de 70 profesionales referentes de la gestión de personas en el archipiélago.

Trabajando cada día por el valor de las personas

feedback we love

What People Say About Us

Dolor magna eget est lorem ipsum. Adipiscing elit pellentesque habitant morbi tristique senectus et. Sapien eget mi.
Nishi Asan
Marketing Manager
Cursus mattis molestie a iaculis at erat pellentesque adipiscing. Elementum nibh tellus molestie nunc non blandit massa enim.
Anna Biasi
Marketing Manager

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.