Diseño sin título-153

SEASIDE COLLECTION HOTELS SE UNE A GEHOCAN ESTE 2022

Santa Cruz de Tenerife, 23 de mayo de 2022

Seaside Collections es un grupo hotelero reconocido por sus valores como empresa que se esfuerza en brindar longevidad a los empleados y su compromiso sostenible. Aportará a la asociación su experiencia en la gestión de personas. 

Este grupo hotelero se compone de un total de 12 exclusivos hoteles de ciudad y resort: en Gran Canaria, Lanzarote y las Maldivas y seis hoteles de ciudad en Hamburgo, Leipzig, Dresden, St. Peter Ording y Chemnitz.

Dña. Sonia Martínez Alcalá – Presidente de Gehocan y D. Roberto Benítez – Director de RRHH de Seaside Collections, formalizan la unión de cara a este 2022. 

Con esta unión son ya más de 44 organizaciones las que colaboran con la asociación que agrupa a más de 70 profesionales referentes de la gestión del talento en el archipiélago.

Trabajando cada día por el valor de las personas

CONOCIENDO A NUESTROS ASOCIADOS

Sanitas

Nuestro afán por mejorar la salud y el bienestar de las personas nos ha permitido crear un modelo salud en constante crecimiento que integra la oferta de seguros médicos junto a la provisión propia de servicios de salud a través de nuestros hospitales y centros médicos, clínicas dentales y centros de atención a mayores.

Este modelo nos permite responder a las demandas de los clientes y avanzar más rápido en el proceso de transformación digital en el que se encuentra la empresa.

feedback we love

What People Say About Us

Dolor magna eget est lorem ipsum. Adipiscing elit pellentesque habitant morbi tristique senectus et. Sapien eget mi.
Nishi Asan
Marketing Manager
Cursus mattis molestie a iaculis at erat pellentesque adipiscing. Elementum nibh tellus molestie nunc non blandit massa enim.
Anna Biasi
Marketing Manager