Dale forma a tu futuro con la Universidad del Atlántico Medio

La Universidad del Atlántico Medio, empresa asociada a Gehocan, sigue en proceso de crecimiento desarrollando nuevos programas que responden a las necesidades que el mercado demanda.
 
Es por ello que nos invitan a conocer de primera mano nuestra oferta educativa de Postgrados para este curso 2021-2022, pudiendo ser de especial interés para sus asociados y familiares.
 
Su Máster en Tributación Empresarial, el MTE, ya va por la XXIX edición; un programa avalado por la AEDAF (Asociación Española de Asesores Fiscales) y el Colegio de Economistas de Las Palmas con prácticas aseguradas en prestigiosos despachos y bolsa de trabajo activa.
 
El M:COM, Máster en Marketing, Publicidad y Comunicación tiene un programa único e innovador con una combinación de contenidos exclusiva que integra el marketing, la publicidad y la comunicación. Prácticas, programa de inserción laboral y bolsa de trabajo activa.
 
Además, todos sus másteres, son compatibles con la actividad profesional y bonificados por Fundae y, además, ofrecemos otras becas y bonificaciones que pueden ser complementarias.
 
Consulta todos los detalles de los programas en los enlaces y solicita información de las tarifas especiales para asociados/as a Gehocan.

¡Dale forma a tu futuro con UNIDAM!

Trabajando cada día por el valor de las personas

feedback we love

What People Say About Us

Dolor magna eget est lorem ipsum. Adipiscing elit pellentesque habitant morbi tristique senectus et. Sapien eget mi.
Nishi Asan
Marketing Manager
Cursus mattis molestie a iaculis at erat pellentesque adipiscing. Elementum nibh tellus molestie nunc non blandit massa enim.
Anna Biasi
Marketing Manager
CONOCIENDO A NUESTROS ASOCIADOS