WhatsApp Image 2021-10-13 at 18.04.45

TRIANGLE SOLUTIONS RRHH SE UNE A GEHOCAN

Santa Cruz de Tenerife, 13 de Octubre de 2021

Triangle Solutions, expertos en soluciones integrales de RRHH, formaliza su unión a la asociación de RRHH de Canarias Gehocan

Con este acuerdo la asociación contará con la experiencia de uno de los mayores grupos de gestión de Recursos Humanos especializado en servicios de contratación de profesionales de carácter temporal. Consolidado, tras más de 20 años, en el mercado de las ETTs como un referente en la búsqueda y cobertura de profesionales, asegurando el éxito de cada uno de los procesos de selección.

Luis Flores Díaz – Director de Agencia – y  José Ángel Pérez – Director Comercial Territorial Suroeste en Triangle, se reunieron en la tarde de ayer día 13 de octubre en las oficinas de Triangle en Tenerife con el Vicepresidente de la Gehocan Óscar Ledesma y la Gerente de la asociación, Ana Alves, para formalizar el acuerdo.

Con esta unión son ya más de 35 organizaciones las que colaboran con la asociación que agrupa a más de 50 profesionales referentes de la gestión de personas en el archipiélago.

Trabajando cada día por el valor de las personas

CONOCIENDO A NUESTROS ASOCIADOS

Triangle Solutions RRHH

Triangle es una de las mayores empresas de Recursos Humanos a nivel europeo. Contamos con agencias y oficinas por toda España, además de en varios países de Europa. Desde hace más de 20 años somos un referente en reclutamiento y soluciones de Recursos Humanos como Trabajo Temporal, Outsourcing, Selección, Consultoría o Formación In Company.

feedback we love

What People Say About Us

Dolor magna eget est lorem ipsum. Adipiscing elit pellentesque habitant morbi tristique senectus et. Sapien eget mi.
Nishi Asan
Marketing Manager
Cursus mattis molestie a iaculis at erat pellentesque adipiscing. Elementum nibh tellus molestie nunc non blandit massa enim.
Anna Biasi
Marketing Manager