GEHOCAN Y LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTORES DE HOTEL FORMALIZAN SU COLABORACIÓN

La Asociación de Dirección y Gestión de Recursos Humanos de Explotaciones Hoteleras, Extrahoteleras y de Otros Sectores de Canarias (GEHOCAN) y la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) unirán esfuerzos en pro del sector turístico.

Óscar Ledesma, vicepresidente en la isla de Tenerife de Gehocan y Jefe de RRHH en Catalonia Hotels & Resorts se reunió en la sede de AEDH en Costa Adeje con Juan Pedro Gonzalez Armas, Presidente de AEDH en Canarias para poner de manifiesto los objetivos comunes y las vías de colaboración formalizadas en un acuerdo firmado por ambas asociaciones.

La reunión contó además con la participación de Mariana de Ataíde – Coordinadora de AEDH en la provincia de Santa Cruz de Tenerife quien quiso hacer énfasis en la necesidad de medidas urgentes para asegurar la seguridad del turismo en las islas.

Con este acuerdo ambas organizaciones se comprometen a coordinar esfuerzos y recursos en favor de la industria que aporta más de 35% del PIB en el archipiélago así como dar una mayor visibilidad a la excelencia profesional de las islas a nivel nacional gracias al apoyo de AEDH.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!